Lwwachhnrqmj74krn1ye

Curso Marketing Digital 2019 (MUY PRÁCTICO)

Nivel intermedio para aumentar tus ingresos en internet

   VER VIDEO INICIAL


★★★ CURSO DE MARKETING DIGITAL 2019 (MUY PRÁCTICO) ★★★

Este nuevo curso es el más actualizado que vas a encontrar (mayo 2019) y te explica paso a paso cómo aplicar los mejores trucos del marketing digital.

Es de nivel intermedio, ya que no vamos a ver "Qué es el marketing" o "Cómo hacer tu página de Facebook", sino que vamos a ver exactamente como hacen las empresas más grandes de Latinoamérica para generar sus ingresos a través de internet.

Si inviertes dinero en internet, te tiene que generar 4 veces más como mínimo, no hay vuelta.

¿POR QUÉ HACER ESTE CURSO?

Si ya tuviste un conocimiento básico del marketing, pero no sabes realmente cómo aplicarlo, esto es para vos.

Vas a aprender en detalle cómo crear estrategias digitales para conseguir miles de ventas de la forma más eficiente posible.

¿Alguna vez quisiste hacerle publicidad a todas las personas que entraron a tu sitio pero no compraron? Eso se llama remarketing y es uno de los temas que vas a aprender acá.

Recuerda, si no estás conforme te devolvemos todo el dinero.


El instructor


Sebastián Álvarez
Sebastián Álvarez

¿QUIÉN ES EL DOCENTE?

Muchos docentes online solo saben de marketing digital y no comprenden tu punto de vista por completo ya que nunca estuvieron en tus zapatos. Sebastián Álvarez, además de ser docente del tema en la Universidad ORT Uruguay, también tiene sus propias empresas de otros rubros que facturan más de 500.000 USD por año.

-Fundador de 2 restaurantes
-Director de una Agencia de marketing digital
-Docente de marketing digital en la Universidad más importante de Uruguay
-Ex-director de otras empresas líderes en el rubro (mascotas y tecnología)


¿Qué voy a poder aplicar en mi empresa o trabajo? ¿Qué voy a aprender?


Preguntas frecuentes


¿Qué tan seguro es comprar el curso?
Puedes estar 100% seguro, ya que este curso está en una plataforma mundialmente conocida llamada "Teachable", la cual protege tu información y está asegurado con los estándares más altos.
¿Durante cuanto tiempo voy a tener acceso al curso?
¡Toda tu vida! No importa el tiempo que pase, una vez comprado el curso vas a tener acceso de por vida. Podrás volver a hacer el curso cuantas veces quieras en cualquier dispositivo!
¿Qué sucede si no estoy contento con el curso?
¡Sería muy raro! Pero no te preocupes, estamos tan seguros de que el curso te va a encantar, que tenemos una política de devolución muy flexible. Si por alguna razón no quieres continuar con el curso te devolvemos todo el dinero en los primeros 30 días.

Comienza ahora!